LA NIÑEZ ES PARTE DE LA IGLESIA
Cuando se trata de una familia, incluye padres e hijos que están bajo la cobertura del mismo hogar; los padres aman a sus hijos y les dan la atención necesaria porque creen que llegaran a ser personas útiles para la familia y la sociedad. De la misma manera, cuando se habla de la iglesia, incluye a padres e hijos. Jesús incluyó en su ministerio a niños y adultos al decir “Dejad que los niños vengan a mí.” Mateo 19:14.
Como en el hogar se valoriza a todos, así debe de ser en la iglesia. Así como se planifican actividades fuertes para adultos, así también se deben planificar actividades fuertes para los niños.
Nuestra Misión es expandir el reino de Dios, llevando un mensaje agradable y apto para la niñez, haciéndole entender que hay un ser en los cielos que los ama y cuida de ellos, de manera que se desarrolle en cada niño un carácter cristiano siguiendo el modelo de Jesús a través del testimonio y proclamación de la palabra. Incluimos la enseñanza de los valores y el amor a Dios para formar una niñez saludable con una autoestima elevada, vida emocional y espiritual para tener una juventud y adultez madura y de alto nivel.
“Por Último Les Dijo: Id Por Todo El Mundo, Predicad El Mensaje De Salvación”
MARCOS 16:15